Diseño Web

Consultoría ISO

Consultoría Internacional

Marketing y Comunicación

10
December
2012

Explicamos la relación entre calidad y color en la carne de ave

Un pollo fresco tiene las patas de color amarillo claro, con escamas pequeñas, la piel no está pegajosa, es lisa y tersa, sin manchas y de color uniforme

carneave

El color de la carne de ave, tanto cruda como cocinada, es un factor importante, ya que a menudo se asocia con la frescura del producto. Para la pechuga, el color deseado cuando está cruda es rosa pálido, mientras que el color de la carne del muslo y de la pierna es más oscuro. La responsable de que esto sea así es la mioglobina, una proteína que se fija en las células de los tejidos. También influyen en el color aspectos como la edad de las aves, el sexo, la dieta, las condiciones previas al sacrificio y las de procesamiento. En el artículo se explica por qué hay diferencias en el color de la carne de ave y qué significado tienen, además de cuáles son las principales bacterias y cómo prevenirlas.

Categorías: Consultoría ISO

10
December
2012

Nuevos materiales para mayor seguridad y calidad alimentarias

Añadir nanopartículas en plásticos o acero inoxidable podría ser útil en la lucha contra patógenos como E. coli o Listeria monocytogenes

zumo

Los factores que influyen en la seguridad de los alimentos son varios. Algunos de ellos son los materiales y superficies con los que entran en contacto y que constituyen un elemento fundamental para no comprometer su calidad y seguridad. Además, es importante el desarrollo de una metodología adecuada en el diseño de una industria agroalimentaria higiénica, eficiente y segura. En este campo, y con motivo del Congreso Mundial EHEDG sobre ingeniería y diseño higiénicos 2012, se presentaron materiales con efectos biocidas capaces de combatir microorganismos patógenos como E.coli o Listeria monocytogenes. El artículo detalla en qué consisten estos nuevos materiales.

Categorías: Consultoría ISO

10
December
2012

Cómo sacar mayor partido a su tienda online por Navidad

Una cuarta parte de las ventas por Internet se producen en noviembre y diciembre

xmasshopping

La Navidad está a la vuelta de la esquina, lo que significa, entre otras cosas, que los negocios ya se han puesto en marcha para adecuar su imagen y oferta a este período de fiestas y regalos. Y el comercio electrónico, con un crecimiento del 19,8% en 2011 y una facturación de 9.114 millones de euros, sigue los mismos pasos.

Y es que los españoles no sólo utilizan cada vez más Internet, sino que dedican más dinero al shopping online. Además, según un estudio de Novamétrie en nombre de Twenga3, el 25% de las ventas anuales por Internet tienen lugar durante los meses de noviembre y diciembre, de hecho, las compras online en España crecieron un 20% durante la campaña navideña de 2011 con respecto al año anterior.

Categorías: Marketing, Diseño Web

05
December
2012

Crece la demanda de páginas web entre pymes y autónomos

pymesweb

Pymes y Autónomos pierden el miedo a internet, aumentando notablemente su presencia en la red durante el año 2012.

El comercio electrónico en España sigue batiendo récords, lo que anima a cada vez más Pymes y autónomos a lanzarse a internet a vender sus productos

Los costes de creación, mantenimiento y actualización de una página web son los factores que más preocupan a pymes y autónomos antes de lanzarse a crear una página web, sin embargo, han comprobado que es mucho más económico que un local comercial o una oficina, ya que no requiere de gastos adicionales como comunidad, luz, agua, seguros… y pueden llegar a millones de personas a precios muy bajos.

Categorías: Marketing, Diseño Web

03
December
2012

Consejos para comprar online de forma segura y evitar estafas

Las navidades se acercan y cada vez más usuarios apuestan por realizar sus compras online.

Ecommerce

Las navidades se acercan y cada vez más usuarios apuestan por realizar sus compras de forma online. Aunque esta modalidad ofrece beneficios como la comodidad y el ahorro de tiempo, también implica algunos riesgos de seguridad. G Data ha facilitado una lista con algunas de las estafas más extendidas en esta época y con consejos que pueden ayudar a que esos riesgos sean muy pequeños y que los usuarios puedan comprar con tranquilidad en la Red.

Cada vez son más los internautas que apuestan por las compras online en unas fechas en que las tiendas están saturadas de compradores de última hora. Según la consultora Nielsen, hay 14,2 millones de españoles que realizan ya sus compras en la Red, el 63,4 por ciento de los internautas.

Categorías: Diseño Web

29
November
2012

Comercio internacional y crisis

El intercambio de productos entre naciones permite que se genere bienestar para los ciudadanos.

export
El comercio internacional constituye uno de los factores dinamizadores del crecimiento económico de los países. El intercambio de productos entre naciones permite que la especialización productiva de cada una de ellas genere bienestar para el conjunto de sus ciudadanos. El comercio consigue que los bienes se fabriquen de manera más eficiente y con unos costes comparativamente menores que cuando cada país tiene que atender a toda la variedad de bienes que demandan sus ciudadanos. Con ello, se ha logrado que el nivel de vida de millones de personas haya mejorado de manera continua a lo largo de los últimos cincuenta años.

Categorías: Consultoría Internacional, Consultoría ISO

28
November
2012

La ventas online vuelven a batir récords en España

El sector ingresa 2.640 millones entre abril y junio, un 13% más que en el mismo periodo de 2011

ecommerce tiendaonline

El comercio electrónico en España sigue batiendo récords pese al deterioro generalizado de la actividad y la entrada de la economía en recesión, aunque tampoco es inmune a la crisis. Según ha informado este martes la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), la facturación del sector entre abril y junio ascendió a 2.640,8 millones de euros, con lo que alcanza un nuevo máximo gracias a que cada el acceso a Internet está cada vez más generalizado y se superan los recelos a realizar compras online.

Categorías: Diseño Web

27
November
2012

Teléfonos y Tabletas en el punto de mira de nuevos virus

virand

¿Recibe mensajes de números desconocidos en su teléfono o tablet? ¿Le envían correos electrónicos con impresionante ofertas, promociones y premios desde páginas y sitios en los que usted nunca ha estado? Tenga mucho cuidado porque podría ser una víctima de ciberdelincuentes que pueden apropiarse de los números de sus tarjetas de crédito, des sus claves personales, de todos sus contactos e incluso realizar llamadas sin su consentimiento desde su teléfono móvil.

Categorías: Marketing

Wexcia Cosulting

  • Alcázar de San Juan
  • Manzanares
  • Ciudad Real
  • Málaga, Cádiz

Ofertas de Empleo

  • Envíanos tu CV
  •  

    facebook color  twitter color  blogger color  linkedin color  youtube  Google+ Directorio de Empresas

    Directorio de Consultoría en internet

    NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

    If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

    I understand