Diseño Web

Consultoría ISO

Consultoría Internacional

Marketing y Comunicación

17
June
2013

7 Errores que no puede cometer tu tienda online

carrotiendaonline

El comercio electrónico es un sector en auge pero donde la competencia es tremendamente dura. Por eso debemos intentar fidelizar los clientes, para que no sólo compren en una ocasión, sino que repitan de nuevo si han quedado satisfechos. En este sentido vamos a ver los siete errores que no puedes cometer en tu tienda online. Porque una vez que hemos conseguido lo más difícil, la intención del cliente de comprar un producto que ofrecemos en nuestra tienda no podemos dejar escapar la oportunidad de realizar la venta por pequeños fallos que hemos cometido o detalles que no se han cuidado como debiéramos.

Categorías: Diseño Web

11
June
2013

Nueva ISO 39001:2013 Sistemas de Gestión de la Seguridad Vial, RTS

seguridadvial

La Nueva norma ISO 39001:2013 es Aplicable a todas las organizaciones (Empresas y Pymes) de cualquier tamaño o sector que se comprometan a mejorar la seguridad vial de su empresa, implementar un sistema de gestión de la Seguridad Vial y demostrando la conformidad con su política de Seguridad Vial.

Categorías: Consultoría ISO

05
June
2013

Cuatro herramientas cloud para tu empresa o pyme

cloud

Hoy vamos a ver cuatro herramientas basadas en la nube para el funcionamiento de tu pyme. Estas herramientas gratuitas, te permitirán acceder a ellas en cualquier lugar, siempre que dispongas de una conexión a internet, aumentando así su funcionalidad y teniendo un gran número de ventajas frente a las herramientas convencionales de escritorio, instaladas en tu pc.

Categorías: Diseño Web

04
June
2013

InnoEmpresa: Abierto el plazo de Solicitud de Subvenciones en Castilla la Mancha

subvencion

Se trata de un programa de apoyo a la innovación empresarial tanto, tecnológica como organizativa incluido en el Programa Nacional de proyectos de innovación del Plan Nacional I+D+i. Está dirigido exclusivamente a las pequeñas y medianas empresas. El programa se inició en 2007, está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y es gestionado en cooperación con las CC.AA., mediante proyectos regionales pero también a través de otro tipo de proyectos, denominados suprarregionales, en los que deben participar pymes de varias CC.AA. Estos últimos son directamente gestionados por la Dirección General de Industria y de la PYME.

Categorías: Consultoría ISO

28
May
2013

Abierto hasta el próximo 29 de julio el plazo de solicitudes de la Segunda Convocatoria del Programa ‘Alojamientos Conectados’

alojamientos-conectados

Ya se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la Segunda Convocatoria de ayudas del Programa ‘Alojamientos Conectados’, . Para esta segunda convocatoria se destinará un total de 5,1 millones de euros con el objetivo de favorecer la implantación de soluciones tecnológicas en los hoteles y alojamientos de turismo rural.

Categorías: Diseño Web

16
May
2013

Google Academies Avanzado

Google academies

Este 14 de Mayo de 2013 en Málaga, los miembros de Wexcia Consulting hemos asistido al último encuentro de “Google Academies” avanzado, para miembros de “Google Engage”. Como ponente de Google Academies estuvo Sergio Falcón, quien orientó este curso hacia la mejora de las conversiones en campañas de Google Adwords. También se profundizó en las nuevas campañas utilizando la Red de Display de Google con anuncios gráficos de Google o publicidad en Youtube a precios muy competitivos.

Categorías: Marketing

30
April
2013

Subvenciones: modernización de las Pymes comerciales y la mejora de la calidad y la competitividad en el pequeño comercio

Junta de Andalucía

subvencion

1. Objeto (artículo 1).

Promover las modernización del pequeño y mediano comercio al objeto de incrementar la productividad y la competitividad del mismo, así como la implantación y desarrollo de la norma de calidad UNE 175001-1, propia del comercio minorista tradicional.

2. Conceptos subvencionables

Categorías: Diseño Web, Consultoría ISO

29
April
2013

Ayudas para la promoción de productos vinícolas en los mercados de terceros países

Consejería de Agricultura, Castilla la Mancha

subvencion

La presente ayuda tiene por objeto convocar en el año 2013, en régimen de concurrencia competitiva, las ayudas para la promoción de productos vinícolas en terceros países como medida incluida en el programa de apoyo al sector vitivinícola español.

Categorías: Consultoría ISO

Wexcia Cosulting

  • Alcázar de San Juan
  • Manzanares
  • Ciudad Real
  • Málaga, Cádiz

Ofertas de Empleo

  • Envíanos tu CV
  •  

    facebook color  twitter color  blogger color  linkedin color  youtube  Google+ Directorio de Empresas

    Directorio de Consultoría en internet

    NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

    If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

    I understand