Diseño Web

Consultoría ISO

Consultoría Internacional

Marketing y Comunicación

26
November
2012

Las tiendas online ya son el segundo negocio más recurrente entre quienes crean su propia empresa.

Las ventas por Internet se han duplicado desde 2008, pese a la crisis

shop

Los nuevos empresarios y emprendedores ven en Internet oportunidades que no encuentran en el mundo físico. El comercio electrónico es uno de los pocos sectores que ha seguido creciendo a pesar de la crisis y, en concreto, el volumen de compras a través de la Red casi se ha duplicado en España durante este tiempo al pasar de 1.327 millones en el tercer trimestre de 2008 a los 2.452 millones registrados entre enero y marzo de este año, según datos de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.

Categorías: Marketing, Diseño Web

22
November
2012

Las exportaciones de CLM alcanzan los 3.102 millones hasta septiembre

Un 6,9 por ciento más que en el mismo periodo de 2011

exportacionclm

Según ha informado el ICEX, por provincias, la de Ciudad Real continúa en primer lugar con 1.168,4 millones de euros, seguida de la de Toledo, con 680,7 millones; Albacete, 538,6 millones; la de Guadalajara, con 528,2 millones y la provincia de Cuenca, con 186,7 millones de euros. Salvo la de Albacete, con un descenso del 9,5 por ciento, todas las provincias han registrado incrementos destacables respecto al mismo período del año anterior.

Categorías: Consultoría Internacional, Consultoría ISO

21
November
2012

Un total de 17,5 millones de usuarios españoles se conectaron a internet a diario en octubre

usointernet

Un total de 17,5 millones de usuarios se conectaron a Internet cada día en octubre en España, una cifra que sube a 25 millones al hablar de usuarios únicos, según el último informe mensual de comScore sobre las audiencias en Internet, recogido por Barlovento Comunicación.

Categorías: Marketing, Diseño Web

20
November
2012

Nuevas soluciones de financiación en exportaciones

exportar

En general, la salida al exterior conlleva la necesidad de hacer frente a multitud de gastos como viajes, misiones, ferias, estudios de mercado, informes comerciales, publicidad, traducciones, etc. Por otra parte, en ocasiones, las empresas españolas se ven obligadas a conceder a sus clientes extranjeros largos plazos de pago como condición necesaria para que les compren.

En particular, algunas empresas españolas fabrican sobre pedido y a medida de las necesidades de sus clientes extranjeros y por ello precisan de liquidez para hacer frente a las compras de la materia prima y a los gastos de producir aquello que van a exportar.

Categorías: Consultoría Internacional

20
November
2012

¡Te regalamos 100€ en publicidad Google!

Para que tu empresa salga en la primera página de Google de forma gratuita te ofrecemos esta promoción

awl

AdWords es el programa publicitario de Google que muestra un anuncio en la parte superior o a la derecha del resultado de búsqueda, en la primera página. Esto ayuda sin duda a que en un primer vistazo un cliente potencial pueda encontrar tu empresa, aumentando tus ventas y actividad empresarial.

Categorías: Marketing, Diseño Web

20
November
2012

Digital Export Accelerator impulsa la exportación con comercio electrónico

digitalexportLa patronal adigital, la consultora Deloitte, la empresa logística DHL, la Escuela de Organización Industrial, la escuela de negocios EsadeCreapolis, Google y el ICEX han puesto en marcha Digital Export Accelerator, para impulsar la exportación a través del comercio electrónico.

Categorías: Diseño Web

20
November
2012

Una app para Google Chrome se aprovecha de las identidades y falsifica blogs

Alerta de Bitdefender

chrome

Una aplicación del navegador web Google Chrome ofrece cambiar el color de los perfiles de Facebook. En realidad esta app es una nueva amenaza para los usuarios de Internet que trabaja a través de 'cookies' de autentificación y genera decenas de blogs registrados a nombre de cuentas de Gmail de las víctimas.

Categorías: Diseño Web

17
November
2012

Los hackers se ceban con las pymes

Los ataques contra las empresas de pequeño tamaño se duplicaron en la primera mitad de 2012.

hackerrobo

El porcentaje de ataques contra empresas de pequeño tamaño se duplicó en el primera mitad de 2012, un indicador de que los hackers están dedicando más recursos a lo que perciben como víctimas más vulnerables. Esto es al menos lo que se desprende del último informe publicado por Symantec.

Durante los primeros seis meses del año más de una tercera parte de las empresas afectadas por un ataque a medida tenían menos de 250 empleados, es decir, el doble que a finales de 2011, dice la empresa de seguridad en su Intelligence Report.

Categorías: Diseño Web

Wexcia Cosulting

  • Alcázar de San Juan
  • Manzanares
  • Ciudad Real
  • Málaga, Cádiz

Ofertas de Empleo

  • Envíanos tu CV
  •  

    facebook color  twitter color  blogger color  linkedin color  youtube  Google+ Directorio de Empresas

    Directorio de Consultoría en internet

    NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

    If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

    I understand