Diseño Web

Consultoría ISO

Consultoría Internacional

Marketing y Comunicación

26
April
2013

¿Por qué nos dejan nuestros seguidores en las redes sociales?

social-networking

Cuando las empresas plantean su presencia en las redes sociales conseguir el mayor número de seguidores posibles es uno de sus principales objetivos con el fin de llegar al mayor número de personas posible. Ir consiguiendo nuevos seguidores cada día es importante, pero también no perder los que ya tenemos. Por eso vamos a analizar ¿por qué nos abandonan los seguidores en las redes sociales?

Categorías: Marketing

18
April
2013

Contratando la Implantación ISO, tu Página Web o Tienda Online de Regalo

ISOWEB

Wexcia Consulting ofrece un nuevo servicio para promocionar su Empresa o Negocio: “Contratando la Implantación ISO, tu Página Web o Tienda Online de Regalo”, con un precio sin competencia.

Categorías: Diseño Web, Consultoría ISO

18
April
2013

Subvenciones: Implantación de sistemas de gestión de la calidad en Industrias agroalimentarias

Junta de Andalucía, hasta el 27 de Mayo de 2013

subvencion

Podrán acogerse a las subvenciones previstas en la presente Orden: las personas físicas y jurídicas que ejerzan y asuman las actividades de transformación y comercialización de productos agrícolas en Andalucía y sean responsable finales de la financiación de inversiones para la implantación de sistemas de calidad agroalimentaria, tanto de procesos como de productos, así como la mejora de los sistemas de trazabilidad y sean titulares de:

- Microempresas, Pequeñas y Medianas Empresas
- Grandes Empresas

Categorías: Consultoría ISO

11
April
2013

Cómo cumplir con la LOPD en tu Tienda Online

 lopd logo

Para Cumplir con la LOPD en tu tienda online, debes respetar y cumplir los siguientes 3 apartados: Notificación, Obtención del consentimiento y Protección de los datos.

  • Notificación: Notificar a la Agencia Española de Protección de Datos (AGDP) de aquellos ficheros de los que somos propietarios (y cualquier variación de los mismos). A continuación te explicaremos cómo cumplimentar este apartado.
  • Obtención del consentimiento: Para obtener y almacenar los datos de terceros debemos de contar son su consentimiento, no pudiendo hacer nunca uso fraudulento de ellos.
  • Protección de los datos: Los ficheros con esos datos deben estar protegidos física y tecnológicamente. La información solo puede ser accesible por personas autorizadas

 Cómo realizar la Notificación:

Categorías: Diseño Web, Consultoría ISO

05
April
2013

El Gobierno apoyará al pequeño comercio para que venda a través de Internet

tiendaonline pymes

El Gobierno apoyará al pequeño comercio para que tenga su página web  y vendan sus productos a través de Internet, una alternativa que se sumará a las tiendas físicas, en un entorno en el que el comercio electrónico está en auge, con un crecimiento del 17% en 2012.

 

Categorías: Marketing, Diseño Web

06
March
2013

Cómo integrar los procedimientos técnicos de ISO 9001 con marcado CE y EHE-08

ce

Hoy os presentamos una forma de redacción de los procedimientos más técnicos de los sistemas de gestión de la calidad según ISO 9001 para dar cumplimiento también a los requisitos de marcado CE y de la EHE-08.

Categorías: Consultoría ISO

04
March
2013

La UE apuesta por facilitar la logística para fomentar el comercio electrónico

bloques

El crecimiento del comercio electrónico parece constante y todavía no ha alcanzado techo, pero el sector necesita algunas mejoras que le ayuden a seguir siendo competitivo. Por eso la UE apuesta por facilitar la logística para fomentar el comercio electrónico. Facilitar y abaratar los envíos es la respuesta que ayudará a crecer al sector.

Categorías: Marketing, Diseño Web

18
February
2013

No es tan fácil el comercio electrónico cómo lo pintan en los anuncios de la tele

wexcia tienda online

Es raro el día en el que no veamos en la TV anuncios que ofrecen crear tu propia página web o tienda online, pero no es tan fácil el comercio electrónico cómo lo pintan en los anuncios de la tele. En menos de cuatro clic, tal y como anuncian tenemos una tienda online, y ahora ¿qué? Además ha contratado las opciones de optimización automática del SEO, recibe visitas, pero no pedidos, cero conversión, por lo que tampoco está amortizando la inversión realizada. Además el diseño de su página es idéntico ya esté dedicada a la venta de vinos, quesos y embutidos, ropa, zapatos... Vamos a ver algunos de los problemas a los que se enfrenta.

Categorías: Marketing, Diseño Web

Wexcia Cosulting

  • Alcázar de San Juan
  • Manzanares
  • Ciudad Real
  • Málaga, Cádiz

Ofertas de Empleo

  • Envíanos tu CV
  •  

    facebook color  twitter color  blogger color  linkedin color  youtube  Google+ Directorio de Empresas

    Directorio de Consultoría en internet

    NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

    If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

    I understand