18
Diciembre
2012

Mima tu página web para que enseñe como es tu empresa

web

A menudo nos olvidamos de que la página web de la empresa es el punto de entrada por el que nos van a conocer muchos clientes. Perdemos la perspectiva y acabamos con una página web impersonal, que lo mismo es de nuestra empresa que cambiándole el logo podría ser la de la competencia. Por eso creo que es necesario mimar la página web para que enseñe como es tu empresa.

La web debe mostrar la mejor cara de nuestra empresa, pero debe ser personal, mostrando los aspectos más destacados de nuestra empresa, por qué el cliente que llega debe quedarse en la misma, por qué tiene que confiar en nosotros, etc. Es una cuestión complicada de conseguir y también de transmitir.

Categorías: Diseño Web

18
Diciembre
2012

Cinco motivos por los que tu empresa debe tener un blog corporativo

blogs

Muchas empresas tienen una página web, pero son pocas las que se deciden a aprovechar o complementar la misma con las ventajas que puede aportar un blog. Por eso hoy queremos daros cinco motivos por los que tu empresa debe tener un blog corporativo. Más allá de la facilidad de actualización, que es una cuestión que podemos conseguir a través de cualquier gestor de contenido con el que hayamos creado la web, el blog tendrá una serie de ventajas. Porque nos permitirá en primer lugar un pequeño cambio de lenguaje, más cercano, que la página web corporativa, muchas veces demasiado formal. La página web se centra en la presentación de la empresa a los nuevos usuarios y también dar información útil para el mismo, sobre los productos, servicios, formas de contacto, dirección, etc.

Categorías: Marketing, Diseño Web

13
Diciembre
2012

Cómo colocar nuestros alimentos de forma segura

Os proponemos este interesante video, de apenas 1 minuto, en el que se explica cómo debemos colocar nuestros alimentos refrigerados, congelados y los que no necesitan frío, de una manera segura, y preservar su calidad y propiedades:

Categorías: Consultoría ISO

13
Diciembre
2012

Nuevas obligaciones, desde el 1 de diciembre, para las empresas a la hora de etiquetar y empaquetar todas las sustancias peligrosas

REACH y CLP: Obligaciones para las sustancias y mezclas a partir del 1 de diciembre 2012.

anexo03simbolos[1]

Las empresas deben etiquetar y empaquetar todas las sustancias peligrosas de acuerdo con el Reglamento CLP y actualizar sus fichas de seguridad (FDS) de las sustancias y mezclas, para dar cumplimiento a las modificaciones del Reglamento REACH desde el 1 de diciembre de 2012.

Categorías: Consultoría ISO

13
Diciembre
2012

Cinco consejos para navegar seguro en Internet estas navidades

El cibercrimen genera unas pérdidas de 85.000 millones de euros anuales para la economía mundial

seguridad

Es importante no bajar la guardia durante los periodos de descanso. El hecho de que nos sintamos seguros en casa no implica que los ciberdelincuentes estén también de vacaciones.

Un estudio realizado en 2012 por Norton by Symantec ha revelado que el cibercrimen genera unas pérdidas de 85.000 millones de euros anuales para la economía mundial, lo que supone nada menos que 152€ por persona. Especialmente en el periodo navideño, se realizan más transacciones financieras que en ningún momento del año. Es habitual entre los ciberdelincuentes establecer páginas web fraudulentas que parecen ofrecer ofertas excepcionales, que en realidad no son sino meras trampas para seducir a usuarios incautos, buscando que introduzcan sus datos financieros personales.

Estos son los 5 consejos básicos para navegar con seguridad:

 

Categorías: Marketing, Diseño Web

13
Diciembre
2012

¿Cómo afecta la contaminación ambiental a los alimentos?

Los factores que relacionan el medio ambiente con los alimentos y su seguridad son numerosos

alimentos

La contaminación ambiental supone un riesgo para la seguridad de los alimentos, un problema en aumento que precisa actuaciones consecuentes. El medio ambiente representa un factor determinante en la alimentación, influye en la selección de alimentos, determina los que están disponibles en cada región geográfica, condiciona los hábitos alimentarios, afecta a la composición nutricional y puede suponer una importante fuente de contaminación. En este artículo se detalla cómo influye el medio ambiente en la calidad de los alimentos y cuáles son las principales amenazas.

Categorías: Consultoría ISO

12
Diciembre
2012

Consejo para hacer frente a los troyanos bancarios en Navidad

Aumento de las amenazas

vir

Cada día se liberan nuevas variaciones de troyanos bancarios y de cara a las fiestas de Navidad la proliferación es aún mayor. Los consumidores tienen que extremar las precauciones a la hora de realizar compras online y también vigilar sus operaciones en banca por Internet. Algunos consejos pueden ayudar a que las fiestas sean más seguros y contrarrestar el previsible aumento de los troyanos bancarios.

   El comercio electrónico y la banca online están estrechamente vinculados y no dejan de popularizarse entre los internautas. De cara a Navidad, esos servicios se vuelven aún más populares, lo que también es un reclamo nada deseable. Los ciberdelincuentes aprovechan estas fechas para multiplicar sus estafas y cada día liberan nuevos troyanos bancarios con el objetivo de conseguir los datos de acceso a cuentas bancarias y redirigir todo tipo de transacciones a sus propias cuentas corrientes.

Categorías: Diseño Web

11
Diciembre
2012

¿De qué hablan padres e hijos en Facebook?

face

La comunicación en Facebook entre padres e hijos no siempre es fácil aunque es diferente para hijos e hijas. Un estudio reciente ha revelado que las hijas escriben más mensajes a sus padres que los hijos. Por otro lado, las madres son más cariñosas que los padres en la red social.

   El estudio se ha realizado en Facebook por Moira Burke sobre el universo de usuarios de la red social. Para analizar las frases, se ha utilizado un buscador que ha indexado de forma anónima las frases más utilizadas.

Categorías: Marketing

Wexcia Cosulting

  • Alcázar de San Juan
  • Manzanares
  • Ciudad Real
  • Málaga, Granada, Cádiz
  • (+34) 607 887 885

Ofertas de Empleo

  • Envíanos tu CV
  •  

    facebook color  twitter color  blogger color  linkedin color  youtube  Google+ Directorio de Empresas

    Directorio de Consultoría en internet

    Esta página web usa cookies estadísticas anónimas con el fin de mejorar la experiencia de navegación de sus usuarios.

    Puede saber más sobre nuestra política de privacidad y cookies aquí: Saber más

    Acepto