Diseño Web

Consultoría ISO

Consultoría Internacional

Marketing y Comunicación

08
January
2013

¿Cumple tu Tienda Online con la LOPD?

lopd

Comprar y vender en internet se está convirtiendo en algo habitual y cada vez más gente confía en el comercio electrónico, pero ¿Cumple tu tienda online con le Ley Orgánica de Protección de datos?, cuidado, las sanciones por incumplimiento de le LOPD oscilan entre los 600 € y los 600.000 €.

Las empresas de comercio electrónico deben cumplir con la Ley Orgánica de Protección de Datos, que regula el tratamiento de datos personales que facilitan los consumidores y usuarios de dichas tiendas online.

Categorías: Marketing, Diseño Web, Consultoría ISO

03
January
2013

La policía publica los 5 fraudes más comunes en internet durante el 2012

bit

Los especialistas de la Policía Nacional, en concreto la Brigada de Investigación Tecnológica, ha publicado los principales fraudes que han sido más repetidos y peligrosos para los internautas a lo largo de 2012, en base a las miles de denuncias, consultas y peticiones de ayuda de los internautas a través de e-mail, teléfono y redes sociales

Categorías: Marketing, Diseño Web

03
January
2013

Consejos para que la página web de tu empresa destaque

diseño web ciudad real

Un diseño web atractivo para tu empresa debe ser el primer paso a dar para expandirte en internet. Además, tu página web debe ser fácil de usar y accesible, lo que invita a que tus clientes vuelvan una y otra vez .Es importante transmitir con tu diseño web, a tus presentes y futuros clientes, que pueden confiar en ti y que les ofreces exactamente lo que necesitan.

Categorías: Diseño Web

26
December
2012

¿Cambias de escaparate en tu negocio? Pues entonces renueva también tu web

diseño web ciudad real

Una de las cuestiones que muchas empresas no tienen en cuenta a la hora de contratar la creación de su página web es que la imagen de nuestra empresa en Internet no puede ser estática. Nuestra empresa cambia, se actualiza el catálogo de productos y servicios que ofertamos y todo esto debe verse reflejado en la web. La pregunta que deberíamos hacernos es: ¿cambias de escaparate en tu negocio? Pues entonces renueva también tu web.

Porque no podemos dejar que los clientes habituales piensen que tenemos la página web como algo decorativo, que lo tenemos porque hay que estar en Internet. Al fin y al cabo serán ellos los que verán si hemos mejorado algo, hemos renovado nuestras ofertas, etc. Un cliente que llega nuevo no aprecia la diferencia. Por eso a la hora de contratar nuestra página web debemos tener en cuenta que periódicamente tenemos que ir introduciendo novedades en la misma.

Categorías: Diseño Web

26
December
2012

Cómo superar las criticas a su empresa en las redes sociales

redessocialeswexcia

Una “tormenta” en los medios sociales es una nueva crisis en la que los medios de comunicación tradicionales no suelen estar preparados para controlar. Ahora vamos a ver como superar y sobrevivir a las crisis de empresa en los medios sociales. Las técnicas clásicas implementadas ante este nuevo tipo de crisis no ofrecen la inmediatez de los medios sociales actuales, aunque algunas de estas técnicas si pueden ser válidas.

Para tu empresa una aviso de emergencia por la madrugada, por ejemplo: podría ser, una actualización de estado en Facebook, un tweet o una fotografía de Instagram. También se dan casos de empleados descontentos y clientes insatisfechos que mediante los medios sociales realizan este tipo de “ataques” hacia tu empresa.

Categorías: Marketing

22
December
2012

¿Todavía quedan páginas web obsoletas? Más de las que pensamos

diseño web old

En un momento como el actual, donde Internet y los medios online son cada día más una obligación en las empresas no sirve llegar de cualquier manera. Hay unos mínimos que tenemos que atender a la hora de crear nuestras páginas web, cuestiones de diseño que están totalmente obsoletas entre las que se encuentran dos puntos concretos. Las presentaciones previas a la carga de la página y el uso de imágenes o gifs aminados. Pero ¿todavía quedan páginas web obsoletas, que usan, por ejempo gifs animados? Más de las que pensamos, lo que da una pésima imagen para la empresa.

Categorías: Diseño Web

19
December
2012

¿Por qué dejan de seguir a tu empresa en las redes sociales?

gestion redes sociales

Para las empresas no basta sólo con conseguir un número alto de seguidores en las redes sociales. Esto es sólo el primer paso, lo más importante es mantenerlos fieles a nuestra empresa, a las actualizaciones que realizamos y a ser posible, que además las compartan con sus propios seguidores. Pero también es importante saber, ¿por qué dejan de seguir a tu empresa en las redes sociales?

Categorías: Marketing, Diseño Web

19
December
2012

Continúa mejorando la seguridad de las compras en el comercio online

fraude-online

El INTECO ha publicado los datos del Estudio sobre el fraude online a través de Internet durante el primer cuatrimestre del año 2012. Según podemos observar continúa mejorando la seguridad de las compras en el comercio online. El dato más relevante es que el fraude con perjuicio económico se sitúa por debajo del 3%, el porcentaje más bajo desde que se está realizando dicho estudio. Pero también han descendido las situaciones que podrían dar lugar a fraude en casi seis puntos respecto al año anterior situándose en el 52,9%. Las situaciones que los usuarios detectan que pueden conducir al fraude son los mensajes de correo que enlazan a webs sospechosas en un 37,4% o promocionan servicios no solicitados por un 30,8%

Categorías: Diseño Web

Wexcia Cosulting

  • Alcázar de San Juan
  • Manzanares
  • Ciudad Real
  • Málaga, Cádiz

Ofertas de Empleo

  • Envíanos tu CV
  •  

    facebook color  twitter color  blogger color  linkedin color  youtube  Google+ Directorio de Empresas

    Directorio de Consultoría en internet

    NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

    If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

    I understand